Consejos para llevar pulseras

pulseras
Las pulseras siempre han sido uno de los accesorios más utilizados por las mujeres, tanto las clásicas como las famosas pulseras personalizadas de Creatujoya, las cuales tienen un gran éxito actualmente y gracias al hecho de poder ser personalizadas, se puede tener un objeto completamente exclusivo. Esta es una de las grandes razones del éxito que tienen, algo que está arrasando no solo en nuestro país sino en todo el mundo.

Cómo llevar correctamente una pulsera

Todas sabemos que llevar una pulsera puede ser tan fácil como ponerla en la muñeca y ya está, sin importar si son pulseras de plata, de cuero, materiales acrílicos, etc. Aunque no lo parezca, no es tan sencillo.

Para mostrar correctamente una pulsera, hay que tener en cuenta varios aspectos que podríamos considerar dentro de lo que podría denominarse como “regla de equipaje”. Esto quiere decir, no llevar más de dos pulseras en cada muñeca porque lo que interesa es lucirlas y no que las muñecas estén saturadas y al final no luzcan.

Si utilizas reloj, éste contará como si de una pulsera se tratase y si éste es discreto, podrás aprovechar para lucir al máximo la pulsera, aunque lo mejor es colocársela en la muñeca contraria, de esa forma se verá mucho mejor.

También puedes tener en cuenta las combinaciones de colores. Si tu pulsera es de plata, el color negro de la correa de un reloj o de una pulsera de cuero puede crear una combinación estupenda. Lo mismo sucede con el marrón o con el azul Klein entre muchos otros colores, por lo que no debes dejar de tener presente esta alternativa para lucir tu pulsera.

Menos es más, la clave para lucir complementos

“Menos es más”, seguro que en más de una ocasión habrás escuchado esta frase y en este caso puedes tenerla en cuenta. Lo importante es no ir con todo el cuerpo repleto de accesorios, es decir, que para lucir una pulsera no hace falta que se lleve la muñeca repleta de pulseras, anillos en todos los dedos de la mano, pendientes, collares, brazaletes, etc.

No es cuestión de parecer una tienda de bisutería móvil, sino que se debe buscar un correcto equilibrio para poder lucir cada joya de una forma correcta. Por ejemplo, si se lleva una pulsera y un collar, éstos deben ser de la misma familia o que combinen correctamente. Todos los accesorios deben ser pensados para usar de manera correcta.

Estos son tan solo algunos consejos para que cuando lleves pulseras puedas hacerlo de la mejor forma posible. Como has podido comprobar, hay que pensar en muchos aspectos para darle protagonismo a este accesorio tan importante en el estilismo de cualquier mujer, sin importar el estilo de ropa que lleve.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *