Consejos para comprar ropa en sin probarla

de compras
Si eres de las que no tiene mucho tiempo y siempre has querido ir de compras sin probar la ropa, seguro que te interesará este artículo. Queremos compartir contigo varios consejos para que puedas hacerlo sin problema. Es ideal para quien no tiene tiempo para ir a comprar ropa o incluso para quienes no gustan de ir de tiendas.

Consejos para comprar ropa sin probarla

Antes de comenzar, hay que recordar que no todas las marcas tienen tallaje igual. Por eso siempre es mejor elegir una talla más grande a la nuestra. Además la tienda a la que compremos debe tener una buena política de devoluciones por si finalmente no nos vale lo que compremos.

Elije ropa que no sea demasiado ceñida, procura que sea amplia, pero sin llegar a ser oversize. En caso de que dudes sobre qué talla elegir, hazlo con la talla más grande. Si te gusta mucho la prenda, seguro que podrás arreglarla en una modista. No sucede lo mismo con prendas pequeñas.

Siguiendo ese consejo, también podrás comprarte un maxi vestido sin tener que probártelo. Podrás arreglarlo sin ningún problema o incluso hacer que el vestido sea corto, tú eliges.

Si no quieres probarte un vaquero, hay un truco para saber qué tal te quedan. Coge la cintura del pantalón y enróllatela al cuello. Si encaja a la perfección, el vaquero es de tu talla. Algo parecido sucede con las camisetas y camisas aunque en este caso hay que ir con alguien más.

Cogeremos la camiseta o camisa y la pondremos sobre nuestros hombros. Si las costuras de la prenda coinciden con tus hombros, es que es de tu talla.

El escoge en uve nunca falla

Si lo que buscas es una prenda con escote y no quieres probarla, también hay trucos para ello. Lo mejor es elegir un escote en uve porque siempre favorecen y son muy versátiles a la hora de vestir. Además, no importa si tienes mucho o poco pecho.

Otro consejo es que busques prendas de tejidos ligeros, que se adaptan mucho mejor a tu cuerpo. Si puede ser, evita tejidos pesados y gruesos, apuesta por aquellos que tengan algo de caída.

¿Sabes cómo poder acertar con los zapatos sin probártelos? Es muy sencillo, tan solo tendrás que poner la suela en tu antebrazo. Normalmente la medida del antebrazo suele ser igual a la del calzado.

Para finalizar, siempre puedes elegir aquellas tiendas online que te permitan comprar la ropa y probarla en casa. Amazon ofrece este servicio, la pides y te la envían, sin pagar. Después te la pruebas y te quedas lo que quieras, lo pagas y devuelves el resto. Otras tiendas como La Redoute también están comenzando con esta original política de ventas.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *