¿Conoces la dieta de la leche?

dieta-de-la-leche
¿Sabías que la leche puede ayudarte a adelgazar? Un alimento tan importante nunca deja de sorprendernos por las cualidades que le acompañan. Es esencial en cualquier dieta y en este caso es la protagonista de una dieta que puede permitir perder peso más rápido de lo que podríamos llegar a pensar.

Características de la dieta de la leche

Para que esta dieta proporcione los mejores resultados hay que ser constantes y tener mucha voluntad, pero además, si quieres hacerla y conseguir buenos resultados, debe gustarte mucho la leche, porque será el alimento que aparecerá en cada una de tus comidas durante el tiempo que dure la dieta.

Al igual que sucede con las dietas muy restrictivas y bajas en calorías, hay que decir que no conviene seguirla durante mucho tiempo a pesar de que es un alimento excepcional para nuestra dieta y tiene nutrientes muy importantes.

Lo que conseguiremos si seguimos esta dieta durante mucho tiempo, será privar a nuestro organismo de otros alimentos y nutrientes necesarios para nuestro organismo, lo que hará que se produzca alguna clase de carencia nutricional, con los consiguientes problemas de salud que ello conlleva.

Así es la dieta de la leche

Esta curiosa dieta consiste básicamente en tomar leche a lo largo del día con determinados alimentos específicos. Se trata de una dieta para perder peso en donde no podremos comer alimentos demasiado calóricos o grasos. Por ello vamos a compartir con vosotros un plan específico para ocho días.

  • Día 1: 6 vasos de leche.
  • Día 2: 4 vasos de leche y dos piezas de fruta bajas en calorías (fresas, naranjas, melón, etc.)
  • Día 3: 4 vasos de leche, 2 piezas de fruta y 150 gramos de queso light.
  • Día 4: 4 vasos de leche, 2 piezas de fruta y 150 gramos de carne magra a la plancha.
  • Día 5: 2 vasos de leche, 2 piezas de fruta, 1 huevo y 150 gramos de carne a la plancha.
  • Día 6: 2 vasos de leche, 2 piezas de fruta, 1 huevo, 150 gramos de carne a la plancha y 100 gramos de queso light o bajo en grasas.
  • Día 7: 3 vasos de leche y 3 piezas de fruta.
  • Día 8: 2 vasos de leche, 1 pieza de fruta, 150 gramos de carne magra y 150 gramos de queso bajo en calorías.

Por otro lado nos encontramos con otra dieta, la del suero de leche, un concentrado de nutrientes que según revelan algunos estudios, también ayuda a cumplir nuestro objetivo de perder peso.

El suero cuenta con todas las propiedades de la leche, aunque hay que destacar que es mucho más fácil de digerir, sobre todo porque la lactosa que contiene ya está descompuesta tras el proceso de fermentación.

El suero de leche podemos prepararlo en casa mezclando dos cucharadas de polvo en 250 mililitros de agua mineral. Beber este preparado dentro de una dieta depurativa y acompañada de ejercicio físico de manera periódica nos podría hacer que perdiésemos hasta 3 kilos en20 días. ¿Te animas a comenzar esta dieta?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *