Comprar perfumes de imitación es fácil

La imitación de perfumes es posiblemente la solución más cómoda para muchas mujeres que tienen un exquisito gusto para las fragancias, pero su bolsillo no le permite hacer un gasto tan elevado.

Los perfumes de mujer más vendidos suelen ser también los más imitados, pero debemos tener cierto criterio a la hora de elegir un perfume de imitación. A continuación te vamos a dar unos tips para que sepas cómo elegir tu perfume de imitación perfecto.

Elegir perfume

Nuestro primer consejo es que no te apresures, normalmente entras en la tienda, te aplicas el perfume que quieres probar, lo dejas secar e inmediatamente hueles. Si te convence compras y si no, no. Esto es un error, pues has percibido el olor demasiado pronto. Lo que debe hacer es aplicarte el perfume, darte un paseo por la tienda y pasados unos diez minutos oler. Si no ha perdido demasiada fuerza, si el olor es de tu agrado, quizá sea un buen perfume para comprar.

Nuestro consejo número dos, es el mismo que el anterior, no te apresures. Si te ofrecen un perfume de imitación de larga duración, lo que debes hacer es: primero aplicarlo y olerlo tras pasados 10 minutos, si el olor te gusta, da el paso dos, que simplemente es que dejes pasar unas horas para oler de nuevo y ver cómo se ha ido decrementando la intensidad del olor.

Normalmente la gente no suele tener tanta paciencia, ya que hay que abandonar la tienda y volver más tarde para realizar la compra, pero si se trata de la primera vez que vas a comprar un perfume de imitación concreto, lo mejor es hacerlo así, para asegurarte de que la calidad es lo suficientemente buena.

Como tercer consejo, te diremos que debes tener cuidado con la forma en que te aplicas los perfumes de prueba, no pienses en probar toda la tienda, es un error, mezclaras demasiados olores y el criterio final puede ser erróneo. Lo mejor es que pruebes unos pocos perfumes y los apliques en zonas separadas, por ejemplo, un perfume puedes aplicarlo en la mano y otro en el brazo a la altura del codo. Es importante que recuerdes bien en qué zona te has aplicado cada perfume, pero no debería ser un problema: Hoy en día es muy fácil tomar notas gracias al teléfono móvil.

Por último, queremos decirte como último consejo que no desconfíes por el hecho de estar comprando un perfume de imitación, aunque si es cierto que no todos cuentan con la calidad que deberían, si acudes a una tienda adecuada y te tomas las cosas con calma como para poder analizar la durabilidad del perfume y su fragancia, no deberías tener ningún problema, estos perfumes huelen tan bien como los originales.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *