Antes de comprar maquillaje... ¡fíjate en las reseñas! - Esencia Mujer

Antes de comprar maquillaje… ¡fíjate en las reseñas!


A todas las mujeres que nos gusta el maquillaje y que lo utilizamos prácticamente a diario, nos gusta descubrir productos nuevos y una de las formas de hacerlo es o bien consiguiendo muestras gratuitas (algo cada vez menos común) o siguiendo a las influencers del make up. Por ejemplo, buscar reseñas Lash Paradise Loreal nos permitirá conocer un gran número de ventajas y puede que algún inconveniente que tenga un producto como este.

¿Por qué son importantes las reseñas de maquillaje?

Sin duda alguna, no vale cualquier clase de reseña, se deben tener en cuenta aquellas que están bien argumentadas, aquellas en las que se exponen todos y cada uno de los aspectos de determinado producto frente a otras alternativas de lo más similares, como sucede con los productos que podéis ver en el vídeo que ilustra este artículo.

En el vídeo se habla de dos rímeml muy conocidos del mercado, uno es el Lash Paradise de L’Oréal Paris, que podemos encontrar en cualquier supermercado, perfumería o gran superficie y el otro es el clon de lujo Better Than Sex de Too Faced, que se puede encontrar en tiendas Sephora.

Contar con una reseña completamente pormenorizada nos dará un completo feedback de las características que tiene cada producto, comenzando por el precio y continuando por los aspectos más destacables.

Además, una buena reseña es aquella en la que la experta comparte con nosotras los puntos más débiles de cada producto, que aunque sean de marcas reconocidas internacionalmente, también pueden tener puntos en contra. Eso es un aspecto muy importante y que hay que tener en cuenta cuando estamos en duda de comprar un producto u otro.

De esta forma, nos aseguraremos en cierta forma de todos y cada uno de los pros y contras con los que cuenta el producto que hemos elegido, en este caso, un rimmel para nuestras pestañas.

La comparación entre productos: aspecto clave

Es cierto que una reseña puede hacerse solo de un producto, pero si se hace con dos productos que sean tan parecidos como el rimmel de L’Oréal y el que podemos encontrar en Sephora, la cosa es mucho mejor.

En una reseña como estas se comparan todos los aspectos, desde el exterior del envase hasta el resultado final, pasando por la densidad del producto, la calidad del cepillo y todos aquellos aspectos tan necesarios e importantes que pueden decantarnos por adquirir un producto u otro.
Y tú, cuando vas a comprar maquillaje… ¿te fijas en las reseñas?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *