¿Con qué combinar las faldas de cuadros de tus niñas?

falda
Os encanta comprar ropa a vuestras pequeñas, sabemos que no lo podéis resistir. Cuando salís de paseo y encontráis una tienda de moda, un impulso magnético os arrastra hasta su interior. Y una vez dentro, con todas las prendas tan bonitas que véis, no podéis aguantar las ganas de coger las que más os gustan, entrar en el probador y ponérselas a vuestras hijas.

Seguramente os habrá pasado en alguna ocasión, que en estos impulsos, felizmente incontrolables, acabáis comprando prendas que no tenéis ni idea después cómo conjuntarlas. ¿Habéis comprado una falda de cuadros a vuestra hija pero no sabéis cómo combinarla?

La prenda ideal para combinar faldas de cuadros

Los cuadros son un estampado que suele gustar a todo el mundo y no pasa de moda, estos se renuevan año tras año de manera que nunca faltan en las mejores colecciones. Las prendas de cuadros sirven tanto para vestir de forma casual como también para lucir un look elegante y sofisticado. La firma de moda infantil Dadati es consciente de ello, por eso en ninguna de sus temporadas faltan prendas estampadas a cuadros. Esta temporada primavera/verano, Dadati ha diseñado una colección muy especial de cuadros Vichy que cuentan con vestidos y faldas de un tono azul intenso muy bonito y veraniego. ¡Seguro que a vuestras pequeñas les encantará!

Pero quizá el estampado de cuadros no es el mejor de todos para combinar con otras prendas. Si ponéis a vuestras pequeñas un vestido de cuadros, la cosa se pone fácil, ya la tenéis lista para salir. Pero cuando lo que toca combinar es una falda de niña, las dudas asaltan sin pedir permiso. La solución más fácil es poner las partes de arriba (blusas, camisetas, jerseys o chaquetas) lisas, de un solo color que combine con la falda de cuadros. Para estos casos, Dadati tiene una colección especial de Básicos. Seguro que en ella encontraréis la prenda ideal para combinar con las faldas de cuadros de vuestras pequeñas.

La solución que marca la diferencia

Pero no siempre os gusta llevar a vuestras pequeñas vestidas igual, ¿verdad? Una falda de cuadros y una prenda de arriba lisa es un look que está muy bien, pero seguro que preferís que vuestras hijas brillen por encima de las demás.

Para ello, junto a una falda de cuadros, Dadati propone que pongáis a vuestras pequeñas una blusa donde predomine el fondo liso pero que destaque un dibujo o unas letras; eso sí, siempre y cuando los colores combinen con la falda. ¿Qué os parece este look? Sin duda rompe la monotonía del cuadro y el liso.

¡Seguro que vuestras pequeñas no pueden resistir la tentación de llevar estas colecciones de Dadati!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *