Bodas Madrid: Diferentes tipos de ceremonia


Las bodas clásicas han sido hasta ahora una de las principales opciones para el enlace nupcial pero dentro de la gran cantidad de bodas Madrid podemos encontrar un variado número de propuestas para todos los gustos. Por ello, en este artículo queremos compartir contigo algunas propuestas que seguramente te sorprenderán.

Ya os habéis decidido a dar el paso y pasar por la vicaría, pero buscáis algo diferente, algo digno de recordar durante el resto de vuestra vida. Es algo lógico, porque es uno de los días más especiales de cualquier persona, pero… ¿qué clase de ceremonia elegir?

Diferentes ceremonias para una boda

La ceremonia más clásica que se puede celebrar es la religiosa, la de siempre, con un escenario tan especial como una iglesia o incluso una pequeña capilla donde poder darse el “sí quiero” rodeado de familiares y amigos, tanto si se elige hacer una ceremonia multitudinaria como alto más intimista.
Los banquetes Madrid son algo de lo que tampoco podemos olvidarnos en cualquier clase de ceremonia de boda. Por ello, siempre es recomendable elegir acertadamente para que todo sea un auténtico éxito.

Otra ceremonia muy extendida es la civil, una alternativa que permite una mayor personalización que las ceremonias religiosas. En este caso, los enlaces civiles ceben llevarse a cabo en lugares oficiales como por ejemplo un juzgado o el Ayuntamiento de la ciudad.

En ocasiones, hay parejas que quieren casarse por lo civil pero no en uno de estos lugares, por lo que suelen hacer la ceremonia oficial y horas después realizar el enlace con toda la familia y amigos en el lugar elegido. Una playa, hotel, castillo, parque o cualquier otra clase de rincón elegido por la pareja.

Alternativas a las ceremonias tradicionales

Dentro de la gran cantidad de alternativas de boda disponibles hay propuestas que resultan de lo más interesante, como por ejemplo hacer un ritual celta o una ceremonia maya, eso sí, después de haber pasado por el ayuntamiento o el juzgado.

Esta clase de ceremonias resultan de lo más originales dado que no son muy comunes y siempre consiguen sorprender a todo el mundo que asiste a ellas.
Si se opta por una alternativa más divertida en el que todos los asistentes disfruten al máximo, se puede optar por una ceremonia temática. No importa lo que se elija, siempre se consigue sorprender a cualquier persona.

Una boda medieval, hawaiana, de príncipes y princesas o incluso una boda de película. Son muchas las propuestas que tenemos a nuestra disposición para celebrar el día más importante de nuestra vida.

¿Con cuál te quedarías?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *