Boda al aire libre, la tendencia del momento

boda
Llega la temporada de bodas y un momento especial para diseñar el que puede ser un evento inolvidable. Hacer una boda al aire libre es una de las tendencias más actuales, pero… ¿por qué tienen tanto éxito?

Una de las razones del éxito de hacer una boda al aire libre es porque se rompe con todo lo que solemos estar acostumbradas, es decir, iglesia y restaurante con salón para baile. Romper con esa monotonía no solo es especial sino que puede hacer que todos los asistentes recuerden mucho más este momento.

¿Dónde celebrar una boda al aire libre?

No hace falta tener un espacio para ello, muchas fincas se alquilan para tal fin. De esta forma se puede contar con un espacio único al que hay que ir preparando para ese día tan especial.

Las tendencias más actuales para esta clase de eventos nos proponen un pequeño altar con celosías en color blanco para colocar flores y sillas también en blanco, para que tanto familiares como amigos puedan disfrutar del enlace cómodamente, algo que quedará como de película.

Esta es una de las partes principales de una boda, por ello debe estar cuidada hasta el más mínimo detalle para que ese momento sea sublime. Debemos procurar crear un ambiente idílico, romántico y con un toque personal que lo caracterice.

Decorar el camino hasta el altar es indispensable y si hay árboles no hay que dudar en colgar de sus ramas objetos decorativos que hagan de este momento algo digno de recordar.

No hay que olvidarse de las flores, de la correcta elección de mesas y sillas para la comida o la cena, del catering, de la decoración y de otros detalles tan importantes como las tarjetas, los regalos tradicionales para los asistentes, centros de mesa y un equipo de música con una variada selección para todos los gustos.

Al caer la noche, la temperatura refrescará, por eso nunca está de más tener un plan B como calefactores de exterior o carpas donde resguardarse. Otra opción es crear una especie de chill out y poder bailar bajo las estrellas, una de las demandas más comunes en las bodas al aire libre.

¿Cómo te gustaría que fuera tu boda?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *