Beneficios de la reducción de pecho

pechomujer
La reducción de pecho es una de las operaciones más comunes que se puede hacer una mujer cuando tiene senos muy grandes. Contar con lo que se conoce como hipertrofia de mama puede llegar a ser un problema bastante serio. Por ello vamos a tratarlo en este artículo, conociendo las grandes ventajas que reporta una intervención de reducción de pecho.

Mejora la salud con una reducción de pecho

El crecimiento de los senos se lleva a cabo sobre todo durante la pubertad. A pesar de ello, hay otros momentos en la vida de una mujer en los que crecen, como por ejemplo durante el embarazo. Si los senos han crecido demasiado se comienza a producir una carga física importante.

Esta situación no se soluciona con perder peso. Hay mujeres que pueden ser delgadas y tener este problema con sus pechos. En este caso, una visita a un profesional como Pedro Cormenzana será una estupenda decisión.

Un profesional de calidad hará un estudio pormenorizado de la situación. Tras analizarla aconsejará a la paciente cuál es la mejor solución. Hay que tener en cuenta que cada paciente es diferente, por eso cada caso se trata de manera personalizada.

Problemas de tener hipertrofia de mama

Son muchos los problemas que se pueden llegar a tener con un tamaño de los senos bastante grandes. Entre ellos destacan:
< ul>

  • Limitaciones atléticas e imposibilidad de hacer determinados esfuerzos.
  • Imposibilidad de dormir de seguido durante toda la noche.
  • Limitaciones de movimiento.
  • Problemas a la hora de respirar.
  • Puede llegar a provocar dolores de cuello y de espalda. En el peor de los casos incluso hasta desviaciones de columna.
  • Dificultad para encontrar ropa que quede bien.
  • Dolorosas marcas producidas por los aros o tirantes del sujetador.
  • Para poder aliviar al cuerpo de este suplicio para muchas mujeres, la cirugía plástica es la solución. La intervención se conoce como mamoplastia de reducción o simplemente reducción de pecho.

    Todas aquellas mujeres que tenían los senos grandes y han pasado por el quirófano están felices. Además tienen una mejor calidad de vida, que en definitiva es lo que todo el mundo busca.

    Con una reducción de pechos, no solamente se consiguen eliminar los problemas de salud derivados por la hipertrofia de mama. Se crea un cuerpo y una silueta más armónica con el resto del cuerpo. De esto sabe mucho Pedro Cormenzana, una de las grandes eminencias en este campo en nuestro país.

    Otro aspecto muy importante que toda mujer debería tener en cuenta es que proporciona más seguridad. Una mujer a gusto con su cuerpo, y habiendo eliminando sus complejos, no solo es más segura sino que tendrá mayor autoestima.

    Esas son algunas de las principales razones por las que la reducción de pecho es tan importante para muchas mujeres. Por tanto, si es tu caso, no dudes en consultar a los especialistas y la posibilidad de hacerte una reducción de pecho. Te asesorarán en todo lo que necesites saber a la hora de decir adiós a ese problema físico y que también puede llegar a ser estético.

    You may also like...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *