¿Arrugas? ¿Celulitis? La solución es dermaroller

Hace unas semanas hablábamos de la celulitis y lo complicado que era desprendernos de ella para que nuestro cuerpo luciera firme. Lo mismo ocurre con otros defectos de nuestra piel como pueden ser las manchas o las arrugas y todo parece indicar que debemos resignarnos a convivir con ellas o pasar por el quirófano para decirlas adiós de una manera más que dolorosa y bastante costosa pero, ¿y si no fuera así?

Al igual que el otro día os hablábamos de las copas de vacío para reducir la celulitis, hoy os traemos otro instrumento de lo más ingenioso que parece solucionar todo nuestros problemas: el dermaroller. Pero, ¿que es un dermaroller? se trata de un sencillo producto con un cabezal de agujas colocadas de una manera determinada que debemos pasar por aquellas zonas de nuestro cuerpo afectadas con el objetivo de reducir estrías, manchas, arrugas o simplemente para mejorar nuestra piel. Dermaroller tiene diversos cabezales dependiendo de la medida de las agujas que pueden ser de 0.5, 1.0 o 1.5 (incluso 2), el uso de uno u otro dependerá de la zona a tratar y de la gravedad de la afección.

Para usarlo adecuadamente lo primero que debemos hacer es desinfectar el aparato y limpiar bien la zona, pasaremos el dermaroller durante unas 8 veces en dirección vertical, horizontal y en las dos diagonales repitiendo esta misma operación en todas las zonas a tratar.  Cuando finalicemos aplicaremos crema o cualquier otro producto en nuestra piel y deberemos desinfectar de nuevo el instrumento. Es además importante que tengamos en cuenta que ese producto no se puede usar sobre heridas o acné.

Otra de las grandes ventajas de este producto es que es un tratamiento que podemos llevar a cabo desde nuestra casa y tan sólo deberemos adquirir el aparato, el cual podemos encontrar por unos 15 euros en el mercado. Y, ¿realmente funciona?

Dermarroller lo que hace es activar la generación de colágeno por parte de nuestra piel, la cual se ve afectada por la actuación de las agujas en su superficie. Al aumentar el colágeno, el aspecto de la misma mejora considerablemente y la celulitis, arrugas y otras imperfecciones se ven matizadas. Por otro lado, también favorece la absorción de productos de manera que las cremas aumentarán su efectividad si nos las damos tras utilizar este producto.

Lo más importante aún es que el uso de dermaroller no conlleva ningún tipo de riesgo para nosotros y puede utilizarse tanto en el rostro como en otras zonas de nuestro cuerpo. El único efecto secundario que podemos encontrarnos a la hora de usarlo es el enrojecimiento momentáneo de la piel, lo cual implica que es mejor que hagamos uso de él cuando estamos en casa y no tenemos pensamiento de salir a ningún sitio.

Dermaroller puede adquirir en muy diversos sitios a un precio bastante asequible y nos promete unos resultados de mejora claros en diversos defectos antiestéticos como son las estrías, celulítis, cicatrices, arrugas o manchas del sol Y, con esta cantidad de ventajas, ¿no estáis deseando probarlo?

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *