El amor y la magia


Buscar el amor es uno de los muchos objetivos que puede llegar a tener una persona, indistintamente de si es hombre o mujer. Hay veces que se puede tener más o menos suerte, pero no siempre se puede conseguir lo que se busca. Los rituales para encontrar el amor pueden ser más efectivos de lo que se piensa.

Por ello, en este artículo queremos compartir contigo tres rituales para que, si es tu caso, puedas encontrar ese amor que tanto tiempo llevas buscando y lo puedas hacer de una forma sencilla y efectiva.

Rituales para encontrar el amor

El primero de los rituales que compartimos se hace con una vela azul, una roja, otra verde y miel. Debes esperar a que haya una noche de luna llena y untar las tres velas con la miel, formar un triángulo grande en el suelo con ellas y sentarnos en medio.

Pediremos al Universo y a los ángeles del amor que nos acerquen la pareja que estemos buscando y que nos haga feliz. Esperaremos dentro del triángulo hasta que las tres velas estén completamente consumidas y apagadas.

Ritual del papel y el bolígrafo rojo

Otro de los rituales para enamorar a una persona requiere de un bolígrafo de color rojo y un papel (vale con un folio). Para hacerlo hay que escribir el nombre de la persona a la que queramos enamorar, Cuando lo hayamos escrito hay que encender el papel y mientras éste se consume hay que decir: “así como se consume este papel así te consumirás de amor por mi”.

Las cenizas del papel debemos colocarlas en un lugar donde nunca transitemos y con ello podremos encontrar pareja de una forma fácil sin demasiado esfuerzo.

Hechizo de amor de magia blanca

Para poder hacer este hechizo se necesitan doce pétalos de rosa roja, un plato hondo de cristal blanco, un vaso de cristal transparente, un bolígrafo rojo, papel de seda de color rojo, miel y dos tazas de agua.

Comenzaremos colocando el vaso de cristal en el centro del plato, después colocaremos una taza de agua en el plato de cristal y la otra taza en el agua. Además del agua en el vaso habrá que añadir media taza de miel y dentro el papel de seda con tu nombre y el de la persona que se quiere buscar.

La última parte de este ritual para conseguir el amor consiste en echar los pétalos de rosa roja alrededor del vaso, en el agua del plato y dejar todo el hechizo en una zona segura durante toda la noche.

Algo muy importante para que salgan correctamente los rituales para encontrar el amor es tener presente el convencimiento de que van cumplir correctamente con su cometido.

Fuente: Página de esoterismo

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *