Ahorra en tu hogar gracias a Tu Casa Club

El ahorro en el hogar es algo sumamente importante, sobre todo cuando nuestra familia va ampliándose poco a poco y debemos repartir los recursos económicos que tenemos en comprar una amplia variedad de productos para suplir las necesidades de los nuestros.

Actualmente nos encontramos en un momento en el que muchas familias viven con sueldos que no son demasiado elevados y cualquier imprevisto puede hacer que el cálculo de gastos se desorbe y nos haga pasar un mal rato. Precisamente por ello debemos aprovechar cualquier oportunidad que pueda suponernos un ahorro en nuestro hogar y existen algunas páginas web que nos dan diversas opciones para adquirir productos de manera gratuita o con importantes descuentos.

Tu Casa Club es una de las páginas web que ofrece todo tipo de promociones y descuentos en nuestro hogar, para que podamos ahorrar todo aquello que nos resulte necesario. Además, la web también nos ofrece una serie de trucos y consejos útiles para mejorar en nuestro día a día.

Además, la página ahora se encuentra en plena celebración y nos da la oportunidad de conseguir un lote de lo más interesante. Se trata de un lote de productos Henkel valorado en unos 50 euros y que incluye todo tipo de productos para el cuidado de nuestro hogar como son: detergentes, cápsulas para el lavavajillas, gel, champú, etc… Se sortearán un total de 100 lotes y para participar y obtener estos productos de manera gratuita tan sólo tendremos que registraros en la página web indicando nuestros datos básicos. Pero, además, tenemos la oportunidad de aumentar nuestras probabilidades de ganas este producto ya que, por cada amigo que se registre, nosotros sumaremos una participación extra en el sorteo.

Este sorteo finalizará el próximo día 09/06/2016 y el sorteo se realizará ante notario a partir del día 16 de este mismo mes. ¿A qué estáis esperando para participar?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *