Acupuntura cosmética para el rostro

acupuntura-cosmetica

Cada vez son más mujeres las que buscan un tratamiento de belleza que sea efectivo y que no se quede en promesas. En el mercado hay infinidad de cremas y serums que aseguran contar con resultados extraordinarios y pocos productos son los que realmente cumplen con todo lo que prometen, especialmente los más asequibles, aunque hay alternativas como la acupuntura cosmética que sí tienen resultados bastante visibles desde el primer momento.

De esta forma podemos olvidarnos no solo de cremas, inyecciones, ejercicios u operaciones quirúrgicas, con esta terapia complementaria encontraremos una alternativa para mejorar el aspecto de nuestro rostro, por ejemplo.

Se ha demostrado que la acupuntura cosmética nos ayuda a equilibrar la salud y ofrece fantásticos resultados en lo relacionado con la regeneración de la piel, consiguiendo una piel más suave y tersa así como reducir las líneas de expresión o atenuar la flacidez de la piel en determinadas zonas de nuestro rostro.

Beneficios de la acupuntura en el rostro

Gracias a la acupuntura cosmética se consigue un efecto de lifting que nos ayudará a eliminar las arrugas más ligeras y a atenuar las más profundas así como las líneas de expresión y también mejorar el tono de la piel.

También elimina la flacidez, mejora la producción del colágeno, reduce las bolsas que se forman debajo de los ojos, aumenta la calidad de nuestra piel y también ayuda a eliminar las toxinas, depurándonos la piel y dándole un aspecto radiante.

Esta clase de tratamiento se lleva practicando desde hace mucho tiempo y con un tratamiento de diferentes sesiones se consigue que la piel del rostro vuelva a un estado natural, con un aspecto mucho más saludable y terso, rejuveneciendo notablemente nuestra imagen.

La acupuntura cosmética está basada en la acupuntura tradicional china y debe hacerlo un terapeuta acupuntor especializado, para regirse por los conceptos de la energía y los meridianos que se utilizan en la acupuntura, donde se busca restablecer el equilibrio de la piel y conseguir la regeneración celular.

Cómo funciona la acupuntura cosmética

En este tratamiento se insertan unas finas agujas en diferentes zonas de la cara, siempre dependiendo de lo que se desea tratar, pero normalmente se buscan puntos próximos al sistema linfático para eliminar las toxinas, conseguir un buen efecto en la cara y regenerar la producción de colágeno.

Cuando se insertan las agujas en la piel no se siente dolor aunque puede llegar a sentirse un cosquilleo o una pequeña sensación de ardor, aunque normalmente solo se queda en eso y no se suele detener el tratamiento por ello. En caso de que se produzca dolor, es recomendable abandonar el tratamiento y consultarlo con el médico porque puede que haya alguna clase de problema en la piel que debe ser tratado antes de someterse a un tratamiento de acupuntura.

Una sesión de acupuntura cosmética tiene una duración de una hora aproximadamente y hay que destacar que no requiere ni hospitalización ni guardar reposo, se puede continuar con la vida normal y corriente y los efectos comienzan a notarse de manera inmediata. ¿Cuál es tu excusa para no someterte a un tratamiento de acupuntura?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *