Acelera tu metabolismo con bebidas sanas


A todas nos gusta cuidarnos y tener el mejor cuerpo posible y una ayuda en la alimentación nunca viene mal. Tomar bebidas que nos aceleran el metabolismo puede ser de gran ayuda a la hora de quemar grasa, especialmente si por nuestro trabajo o por nuestra forma de vida tenemos que estar en una misma postura mucho tiempo.

A ello no podemos olvidarle la práctica obligatoriedad que hay de hacer al menos media hora de ejercicio físico al día, lo que complementará la quema de grasa y por consiguiente la pérdida de volumen.

¿Qué bebidas aceleran nuestro metabolismo?

Los smothies están de moda y uno de ellos es el de plátano y canela, con lo que nuestro metabolismo se acelerará bastante. Esta bebida es ideal para tomarla por la mañana y muchos expertos recomiendan el batido de plátano con canela.

El plátano es una fruta que nos aportará mucha energía, fibra y magnesio y la canela activará nuestro metabolismo. Por ello introduciremos en el vaso de la batidora un plátano y un vaso de leche (puede ser de arroz o de almendra, como alternativa a la leche de vaca) una cucharadita de azúcar o su equivalente en stevia y 1/4 de cucharadita de canela, removemos bien y nos lo bebemos nada más hacerlo para poder aprovechar todas sus propiedades nutritivas.

Agua de coco, un formidable aliado para nuestra salud

Otra bebida que nos ayudará mucho a acelerar nuestro metabolismo es el agua de coco, no hay nada tan natural como esta deliciosa bebida dado que nos ayuda a acelerar este proceso desde el torrente sanguíneo, desechando grasas.

El agua de coco es una excelente fuente fe fibra pero además cuenta con vitaminas, minerales, ayuda a mejorar la circulación y también es un producto diurético, por lo que nos encontramos con un estupendo aliado para nuestra salud.

En este caso, lo mejor es un coco natural, solo hay que abrir un pequeño hueco y beberla directamente desde ahí o verterlo en un vaso si queremos colarla. Si no se encuentra un coco natural se puede comprar envasada, pero hay que fijarse en que tenga los menores conservantes y químicos posible.

El té, un refuerzo para nuestro organismo

El té también es otra de las bebidas más aconsejables si queremos quemar grasa más rápido, especialmente el té verde. Esta bebida nos ayuda a quemar entre 70 y 100 calorías extra al día gracias a las catequinas, unos potentes antioxidantes.

Según diferentes investigaciones, se puede tomar una taza al día , aunque se puede mejorar su efecto añadiéndole un cuarto de cucharadita de canela para potenciar el efecto acelerador del metabolismo.

Otra alternativa deliciosa es el té de manzana con canela. Para prepararlo debemos hervir la cáscara de la manzana en una taza de agua y al final añadiremos media cucharadita de canela para potenciar la acción quemagrasas.

Ahora ya sabes, si te sobran algunos kilos y quieres comenzar ya con la operación bikini, puedes comenzar con alguna de estas bebidas. En poco más de una semana o diez días, ya comenzarás a ver los resultados. ¿Te animas?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *