7 formas de combinar unos leggins

combinar-leggins
Los leggins son como los pantalones vaqueros, un comodín en los estilismos de muchas de nosotras. Son una prenda tan versátil que podemos usarla en muchos momentos, no solo para hacer deporte o para tener un estilo casual, los leggins van más allá. Por eso queremos proponerte siete formas de combinarlos, para que puedas tener diferentes estilismos con una sola prenda.

Formas de combinar unos leggins

Uno de los estilismos más comunes a la hora de utilizar esta prenda es combinándola con una camisa de cuadros, algo que habrás visto en infinidad de ocasiones pero que combina también con una camiseta lisa, con mensaje o incluso con algún roto para darle cierto rollo grunge noventero, muy de moda hoy en día.

Unos botines o unas botas de deporte son el complemento ideal y si quieres añadirle un toque nerdy puedes utilizar un gorro de lana y unas buenas gafas de pasta.

También queda muy bien un outfit acompañado de una chaqueta larga de color camel, el resto en total look negro. Conseguirás un estilismo muy actual gracias a ese contraste de colores que combinan tan bien, aunque siempre puedes jugar con cualquier otro binomio dado que el negro da mucho juego a la hora de combinar.

Leggins con una chaqueta de corte oversize

Otra propuesta para esta temporada de invierno y la de primavera es la de los leggins con una chaqueta de corte oversize. Esta clase de pantalones se presta mucho al juego de prendas ajustadas con otras holgadas o las oversize. Es ideal para el invierno y mucho más si se acompaña de un bolso de estilo shopper.

La camisa por excelencia para combinar con estos pantalones es la de cuadros, pero también se puede usar una camisa clásica, para aportar un toque cómodo y elegante en este estilismo. Puedes jugar con el tándem blanco y negro, algo que nunca falla, o combinaciones de colores que sabemos que quedan bien, nunca debemos arriesgarnos.

Otra propuesta es la de usar una chaqueta denim (vaquera). Es uno de los outfits más utilizados con estos pantalones, siempre para llevar un estilismo informal pero a la moda. Este estilo se presta a muchas combinaciones diferentes paro hay que tener en cuenta que, como siempre, hay que comprobar bien con qué prendas vamos porque podemos meter la pata hasta el fondo.

Pasando al tema del calzado, estos pantalones nos proponen un look casual y urbano si los combinamos con unas sneakers. Pueden ser bajas o de bota, pero siempre que sean blancas, aunque también podemos utilizar algunas que tengan algo de color para que aporten más alegría al outfit. Esto junto a una camiseta oversize y una biker en negro junto a un bolso de bandolera es una alternativa estupenda.

Finalizamos con otra propuesta muy interesante, combinarlos con unos tacones. ¿Quién dice que solo se puede usar zapato de suela baja? Si lo has probado descubrirás que es una combinación estupenda. Puedes optar por ponerte una chaqueta entallada para que estilice la figura o incluso un abrigo maxi para conseguir un buen contraste.

¿Qué combinación te gusta más?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *