5 productos recomendados para el cuidado facial

cuidado facial
El cuidado facial es una de las grandes preocupaciones de muchas mujeres, quienes buscan tener siempre una piel radiante, llena de vida y ajena al paso del tiempo. En el mercado podemos encontrar un gran número de propuestas, entre las que destaca la cosmética de farmacia donde podemos encontrar un variado número de propuestas para cuidar la piel.

Patas de gallo, contorno de ojos, zona del labio superior… son muchas las zonas de la cara en las que pueden aparecer leves arrugas, líneas de expresión, manchas cutáneas, etc. Por eso, es de gran importancia prevenir su aparición o atenuarlas cuando ya han aparecido y se deben hacer con productos de calidad.

Productos para el cuidado facial

Si hablamos de productos espacíficos para la piel del rostro, comenzamos por una crema farmacia de gran éxito: Dermatoline Cosmetic Lift Effect Antiarrugas Día. Se trata de un producto específico que ofrece resultados visibles en cuatro semanas, ha sido testado y se ha convertido en un éxito de ventas. Entre otros ingredientes, cuenta con ácido hialurónico, mentil lactato y apalight, lo que las convierte en una de las cremas más completas del mercado.

Otro de los productos para cuidado del rostro es la crema anti arrugas Aquasource Everplump, de Biotherm. Es una crema especialmente diseñada para mujeres a partir de los 30 años, con lo que comenzar a cuidar al máximo la piel del rostro. Gracias a sus componentes ayuda a reducir las primeras líneas de expresión.

De la firma Estée Lauder podemos encontrar un efectivo sérum anti manchas, el Enlighten Dark Sport Correcting Night Serum. Se trata de un producto que ha recibido muy buenas críticas y que se recomienda incluir en las rutinas de belleza de todas las mujeres. Se aconseja aplicar durante la mañana y la noche después de hacerse una limpieza en profundidad para potenciar sus efectos.

Chanel también está en el mundo de la cosmética y lo hace con productos como Le Lift, una crema antiarrugas y reafirmante para el contorno de ojos. Se recomienda su uso por la mañana y/o por la noche y se debe aplicar con la yema de los dedos en los párpados, con movimientos circulares. Recomiendan aplicar el equivalente a un grano de arroz en cada ojo y en muy pocas semanas los resultados serán visibles, con un contorno de ojos sorprendente.

Finalizamos con uno de los productos estrella de Clinique, la Turnaround Revitalizing Instant Facial. Se trata de una mascarilla revitalizante que aporta mucha luminosidad, elimina rojeces, hidrata la piel, combate las bolsas y las ojeras, reduce las líneas de expresión, cierra los poros abiertos y acaba con los brillos.

Los precios de estas cremas son de lo más variado y son para prácticamente todos los bolsillos, aunque nunca está de más ir sobre seguro y apostar por las cremas testadas que podemos encontrar en las farmacias para garantizarnos los mejores resultados.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *