5 perfumes más vendidos para mujer

A todas nos encanta tener buenos perfumes, pero no todas podemos comprarnos uno al mes. ¿Seguro? Actualmente existen un gran número de perfumes imitación de una gran calidad. De esta forma, no gastaremos mucho dinero y tendremos un perfume muy duradero. Ahora sí podremos comprarnos uno cada mes si queremos.

¿Cuáles son los perfumes más vendidos para mujer?

En el mercado tenemos un gran número de propuestas diferentes que nos sorprenderán. Si no sabes cuál elegir, siempre puedes ver cuáles son los más vendidos del momento. De esta forma tendrás a tu alcance ese perfume que has olido en alguna ocasión pero no sabes cuál es. Por mucho menos dinero del que te imaginas y con una calidad a toda prueba ya puedes tener los mejores perfumes de imitación a tu alcance.

1. COCO MADESMOISELLE de CHANEL (166)
Coco Mademoiselle, de Chanel, es el perfume más jovial de la casa francesa. Se trata de una delicada fragancia olfativa de corte oriental floral específicamente creado para mujeres. El conocido Jacques Polge es la nariz que está detrás de este original perfume.

Las notas de salida que tiene son de pomelo (toronja), bergamota y naranja. Las notas de corazón están claramente marcadas por jazmín, lichi y rosa y las notas de fondo son vainilla, almizcle, pachuli y vetiver. Sin duda, es una de las más vendidas actualmente.

2.EUPHORIA de CALVIN KLEIN (352)
Euphoria lleva desde 2005 con nosotras y sigue siendo una de nuestros perfumes preferidos. Fue creado por Dominique Ropion, Loc Doug y Carlos Benaim. Sus notas de salida son granada; las notas verdes son de maracuyá, melocotón, frambuesa y caqui. Las notas de corazón son de orquídea, flor de loto y champaca. Las notas de fondo son violeta, caoba, pachuli, almizcle, vainilla y ámbar.

3. MANIFESTO de YVES SAINT LAURENT (334)
No lleva tanto tiempo en el mercado como Euphoria, pero los años que lleva en el mercado han posicionado a este perfume como uno de los favoritos. Al igual que Coco Mademoiselle, es una fragancia perteneciente a la familia olfativa oriental floral para mujeres. Ha sido creada por Loc Doug y Anne Flipo.

Cuenta con unas notas de salida de bergamota y grosellas negras. Las nota de corazón son jazmin sambac y lirio de los valles. Las notas de fondo son vainilla, haba tonka, cedro y sándalo.

4. GABRIELE de CHANEL (389)
Las fragancias de la familia olfativa floral tienen una gran presencia en el mercado, como Gabriele de Chanel, una creación de Olivier Polge lanzada en 2017. Las notas de salida que tiene son pomelo, mandarina y grosellas negras. Las del corazón son nardos, flor azahar del naranjo, lirio de los valles, pimienta rosa, ylang-ylang pimienta rosa y pera. Las notas de fondo son cachemira, raíz de lirio, almizcle y sándalo.

5. J’ADORE de DIOR (187)
Gracias a Calice Becker podemos contar con esta fragancia que lleva 20 años en el mercado y sigue como el primer día. Una fragancia delicada pero intensa que sorprende desde el primer momento.
Sus notas de salida son de melón, melocotón, magnolia, bergamota, mandarina y pera. Las notas de corazón son violeta, fresia, ciruela, nardos, jazmín, orquídea, rosa y lirio de los valles. Las notas de fondo son vainilla, almizcle, cedro y frambuesa negra.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *