5 infusiones para perder peso

infusiones-para-perder-peso

Hoy te vamos a proponer varias infusiones para perder peso que te resultarán de mucha utilidad.

Las infusiones no solamente nos ayudarán a eliminar el peso que nos sobra sino que cuentan con diferentes propiedades que las hacen muy especiales. Son desintoxicantes, ansiolíticas, diuréticas y tienen propiedades saciantes, por lo que siempre hay que tenerlas como un buen aliado para nuestro objetivo.

Infusión de cola de caballo

Es uno de los tés más diuréticos que hay, de hecho, es tan bueno que está recomendado para aquellas personas que sufren de retención de líquidos. También elimina las toxinas retenidas por el organismo y podemos encontrarlo fácilmente, tanto en herboristerías como grandes superficies.

El único problema que tiene esta infusión es que a algunas personas puede producirle arritmias. Si es así, lo mejor es consultar al médico y que sea éste quien nos aconseje otra infusión.

Té verde

Es otra de las grandes infusiones para perder peso gracias a sus componentes principales como la teína, los minerales y unos antioxidantes llamados catequinas. La infusión de té verde es muy recomendable porque hace que nuestro metabolismo se acelere y nos ayuda a quemar grasas de una manera más rápida así como contribuye a la eliminación de líquidos gracias a su efecto diurético.

Té de pomelo

Quizá este sea un poco más difícil de encontrar en el supermercado pero las grandes superficies y herboristerías lo tienen. Es otra de las infusiones para perder peso más efectivas que podemos encontrar, dado que reduce el apetito y nos ayuda a perder esos kilos de más gracias a sus propiedades quemagrasas.

Té rojo

Sus orígenes se remontan a miles de años en oriente y siempre ha sido conocido gracias a sus propiedades para desintoxicar el organismo, antioxidantes, reducir los niveles de colesterol y quemagrasas. Algunos expertos aconsejan beber incluso 3 tazas al día y en no demasiado tiempo se consiguen ver los beneficios perdiendo varios kilos de peso.

Té de agracejo

Quizá sea el menos conocido de estos cinco, pero cuenta con unas excelentes propiedades que nos ayudarán a controlar la ansiedad, especialmente si tenemos tendencia a comer demasiado. Entre otras de sus propiedades mejora el metabolismo y la digestión, lo que hará que a la larga, consigamos ver unos estupendos resultados.
¿Con cuál de estas infusiones te quedas?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *